El hombre es la medida de todas las cosas... de las que se cree el centro. Con otro creer pueden no ser todas, explicita la especificación.
— el Zambullista (@zambullista) enero 16, 2015
1.
"Ojos que no ven, corazón que no siente". Ver para creer, ver para sentir. El corazón cultural siente dentro de lo que cree poder y deber.
— el Zambullista (@zambullista) enero 17, 2015
La sensación de estar ante algo grosso se tiene estando ante algo grosso o sólo creyéndolo. Sensación hay de lo creído, sea o no cierto.
— el Zambullista (@Zambullista) 25 de abril de 2016
En el sentido común y en el buen sentido hay simbiosis entre emociones (la carga del vínculo) y creencias (su visibilidad, alucinada o no).
— el Zambullista (@zambullista) enero 17, 2015
Siento según creo. Toda sensibilidad es relativa al juego de creencias que le da sentido. No hay sensibilidad absoluta ni universal.
— el Zambullista (@zambullista) enero 27, 2015
Valoramos según lo que creemos, sentimos según lo que valoramos. Nuestra educación sentimental delimita nuestras empatías y sensibilidades.
— el Zambullista (@zambullista) febrero 1, 2015
2.
Lo peor de quien confunde a alguien sensible con alguien cursi es que puede que también lo haga al revés. Y mira, eso sí que no.
— Srta Leclerc (@SrtaLeclerc) abril 8, 2015
@SrtaLeclerc Nadie sensible se cree cursi y todo cursi se cree sensible. Quien le crea a un cursi lo creerá tan sensible como él se cree. ????
— el Zambullista (@zambullista) abril 10, 2015
@SrtaLeclerc X no ve la cursilería (ve sensibilidad). Z no ve la sensibilidad (ve cursilería). X, cándido, es el reverso de Z, escéptico. ?
— el Zambullista (@zambullista) abril 10, 2015
No hay comentarios
C o m e n t a r