1.
Portero: —Naciste vos y rompieron el molde.
Portero eléctrico: —La singularidad es del edificio que mapeo.
Sobre una idea de Pablo M. Ruiz.
— el Zambullista (@zambullista) septiembre 25, 2015
Temas y formas similares. León, el profesional, siempre está conociendo gente nueva. Igual de único, borrando siempre se borra algo nuevo.
— el Zambullista (@zambullista) enero 2, 2015
Lo que tiene un sabor siendo irrepetible, repetido tiene otro. Un actor debe hacernos creer que sus actos guionados le saben a única vez.
— el Zambullista (@zambullista) febrero 12, 2015
Un actor, a diferencia de nosotros, conoce el futuro que le toca. Al actuar debe disimular el saber que lo distingue. http://t.co/oLjiAjLNHN
— el Zambullista (@zambullista) febrero 11, 2015
Descubrimos repetible (o artificial) lo que creíamos irrepetible (o natural). Ese desencanto es el desembarco de una maquinalidad siniestra.
— el Zambullista (@zambullista) febrero 12, 2015
Salta un disco y la repetición maquinal revela un playback en la función en vivo. Un fade in de asombro seguido de un fade out de decepción.
— el Zambullista (@zambullista) febrero 12, 2015
2.
Estamos programados para (o condenados a) variar. Respondemos generando repeticiones, que generan ritmos, que generan placer y trances.
— el Zambullista (@zambullista) junio 13, 2015
Si la música lo gobernara, el tiempo avanzaría hasta que la repetición de un compás lo hiciera volver a (ser) el instante en que ya sonó.
— el Zambullista (@zambullista) enero 6, 2015
Casi sucede otra vez lo que no sucedió nunca. Casi se repite una nada. CASI es un modo de decir. "Quieren hacer el 2º antes de hacer el 1º".
— el Zambullista (@zambullista) junio 12, 2015
Los ringtones nos enseñan que no hay gracia que no pueda ser destruida por la repetición. Lo que la 1ª vez es comedia, la 2ª es tragedia.
— el Zambullista (@zambullista) febrero 21, 2015
No hay comentarios
C o m e n t a r